jueves, marzo 04, 2010

Tememe


... y la libertad.

22 comentarios:

  1. Hoy las sábanas se apretaron al yo despertar inmerso en la pereza que te imaginás. Había trascendido el motín para tomar la justicia por propia mano. Me esperaban sentadas en la punta de la silla para considerar nuevos vientos de cambio. Dudé.

    ResponderBorrar
  2. A mi me gustó mucho nomás. =)

    ResponderBorrar
  3. La cupla es del capitalismo..seguimos proyectando...blablabla...

    ResponderBorrar
  4. Pablo, creo que lo más importante es saber la diferencia entre una cupla y un niple. Creo que ambos son producto del capitalismo. ¿Le preguntamos a un sanitario?

    ResponderBorrar
  5. Julián, no tengo tanta confianza como para hablar con sanitarios, los percibo demasiado fríos, aunque mantengo con ellos una relación bastante regular y cercana por momentos, siempre trato de dejarles algo, aunque sea con mucho esfuerzo; en algunos lugares pueden ser producto del cooperativismo, y en otros el niple está más relacionado con lo femenino, pero más allá de los "detalles" de tipeo quería saber si la "ley de medios" ya había comenzado a funcionar aquí porque en el resto del país los jueces la están frenando por inconstitucional.Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Rezo por no haber comido de esos aranceles jamás. Sin embargo, sabemos todos que la fuerte introyección del alambique constitucional reprende la variable vulva del progreso in situ. Nos queda aguardar unos besos bien dados en un mañana donde el ron blanco no provoque resaca y la estratagema estigmatizante del complejo esgrima-conejito hable por nosotros en favor del otro. ¿No?

    ResponderBorrar
  7. Hoy me puse el jogging. Hace frío.

    ResponderBorrar
  8. No apoyo las sobredosis de tropos, porque no provienen ni conducen a ningún lugar elevado.
    Apoyo a todos los comentarios que se hayan publicado a las 2:48PM/AM y a las 3:14 AM, hasta el 18 de marzo de 2010 en este post.
    Lo que no apoyo es que se hayan borrado los comentarios y acusado tan livianamente al capitalismo.Saludos.
    PD: El gigante del dibujo se parece Néstor y la niña a la república que quiere crecer, eso implica que el que teme es en verdad el que parece mayor pero es tan sólo humo y la pequeña lo sabe.

    ResponderBorrar
  9. Hoy volví a las sandalias. Hace de nuevo calor.

    El capitalismo nunca mereceria una acusacion liviana de mi parte, por eso fue dura, lea entre lineas. Cualquier duda o reclamo por los comentarios desaparecidos, consultelo con Hallowscan.

    Salud!

    ResponderBorrar
  10. Remaban las piedritas al costado de la vulva, hasta que una anciana (hoy comí papa sin nada luego de la siesta) les habló de esta manera:

    -Paseá.

    Fue tan fuerte, fue tan (¿pasaste al final por mi blog?) lúbrico y trepidante, que todas las enseñanzas fueron una y todos los capitalismos (para vos, Jorge!) fueron herramientas del insomnio falso.

    ResponderBorrar
  11. Reconozco que supuse que la borradura provenía del administrador del blog, aun así y con los nuevos datos(nuevos datos[antes no estaban]) sigo considerando que el argumento de la dura acusación fue liviano, pero la acusación fue dura; yo vivo en capital por eso me molesta que se ataque al capitalismo. Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Julian: Pase y no me gustó.
    Pablo: Ah perdón, los de provincia aun estamos con el trueque y la huerta propia (que fea frase huerta propia) =P

    ResponderBorrar
  13. Sincera!
    Vi The Private Lives of Pippa Lee.
    Mordería un mes a Julianne Moore.
    Beso.

    ResponderBorrar
  14. Siempre!
    Me gusta mas Milla Jovovich.

    ResponderBorrar
  15. En italiano suena peor, de todas formas la huerta propia es una buena idea que nos remite al origen del capitalismo(propia, propiedad).

    ResponderBorrar
  16. como dice Pablo, proyectamos la culpa, y agrego, también la introyectamos:

    ¿kién es el Capitalismo? ¿no es "ese" ke nos enseña ke siempre tiene ke haber un culpable y si no está afuera está adentro?

    "tener ke tener" y si no tenés, tenés al menos la culpa.

    Culpabilidad es un arma poderosa para kienes la manipulan (no todos la tienen: los ke más tienen ya compraron su absolución)...
    casi el arma más poderosa del Capitalismo ke también se dice Civilización y ke se enseña a través del miedo.

    ResponderBorrar
  17. Ya sé! Y para combatirlo escribamos en BLOGGER! Qué revolución!

    ResponderBorrar
  18. "C" en mi opinión el problema de la culpa es sobre todo la dosis, creo que funciona como una alarma natural que nos recuerda que hicimos algo malo y nos muestra límites que nos protegen de la autodestrucción, no creo que sea cultural;si se pierde la culpa puede ser un problema, es lo que les pasa a los psicópatas; luego es cierto que existen culpas ficticias y otras aumentadas que sirven para manipular.

    ResponderBorrar
  19. Yo solamente te extraño...

    ResponderBorrar